The Ginkgo Pages Forum - Blog

Welcome, this blog belongs to my website The Ginkgo Pages about the tree Ginkgo biloba. - Cor Kwant
Go to search + archive.

follow me on twitter Follow me on Twitter

March 16, 2007

Plantación de Ginkgos en Uruguay

Hola, Mi nombre es Stella Pusino. Vivo en Montevideo (Uruguay) y entre otras cuestiones me dedico a la cría del árbol. Quiero tener una plantación de ginkgos. Estoy tratando de contactar a quien pueda orientarme en los primeros pasos.
Muchas gracias.

Topic by Stella Pusino

1 Comments:

At 3/17/2007, Anonymous Anonymous said...

muy buenas tardes yo tambien estoy interesado en saber donde se puede conseguir semillas ya que donde vivono hay arboles para poder recolectar semillas por otro lado he de decir que mi ingles no es muy bueno por no decir malo asi que si hay alguien que pueda mandarme semillas se lo agradeceria

 

Post a Comment

<< Home